jueves, 17 de junio de 2010

Una carta de Irene para el Maqueciche

me enteré casi un mes después de lo que pasó con franquito el maqueciche y con todo el dolor de mi alma no pude compartir con su familia en esos dias tan fuertes, quisiera haber estado ahi apoyando a brando, a albany, a bruno, a su mamá...

solo quiero decir que siempre vi a franco con una sonrisa en la cara, virgo al fin, comia sano, hacia mucho ejercicio (de todo), siempre fue un buen amigo, muy divertido, de buen corazon, lo extraño y despues de 10 años de amistad o más no estoy segura!! lo pienso y a veces creo que lo veo en la calle y por supuesto no es el siempre resulta ser alguien muy parecido... me pasó en venezuela y me sigue pasando aqui en australia. la ultima vez que hablé con el fue en inglaterra y siento un dolor muy grande por no haber estado para apoyar a su familia...... amo mucho a los tres hermanos sicurella su amiga para siempre irene. Mis recuerdos con el siempre son los mismos bruno brando franco johanna y yo en chuao, en el solar, en la playa, en la montaña siempre bellos recuerdos. pienso en franco todo el tiempo con dolor en el corazon y con alegria de haberlo conocido porque fue un ser humano simplemente ESPECTACULAR!

irene

1 comentarios:

neyda gold dijo...

Gracias por esas palabras maravillosas sobre mi amado sobrino.
Neyda